Civil

Contamos con amplia experiencia comprobada en el área civil, en todos los campos; especialista en actos jurídicos de los cuales se derivan los contratos civiles y comerciales, así como los contratos derivados de los derechos reales y de garantías, los que son elaborados con la suficiente solidez jurídica para prevenir conflictos y lograr su ejecución en forma satisfactoria.

Con habilidades en desarrollar técnicas de detección de riesgos transaccionales, de mitigación de riesgos y contingencias, lo que nos permite ser creativos en la protección de los intereses de nuestros clientes.

Nuestro equipo se caracteriza por tener un amplio conocimiento y manejo de las áreas civil patrimonial y no patrimonial.

Además se elaboran análisis sobre las probabilidades de éxito de indemnizaciones por daños y perjuicios en materia contractual y extracontractual.

Para el desarrollo de todos los servicios que se ofrecen se cuenta con el apoyo transversal de las demás áreas del Estudio, entre las que destacan el área de prevención y solución de conflictos.